20/03/2024

Getafe ha instalado la cubierta textil, en 3 de las 6 pistas de tenis del Polideportivo Alhóndiga-Sector III

El Ayuntamiento de Getafe ha instalado la cubierta textil, en 3 de las 6 pistas de tenis del Polideportivo Alhóndiga-Sector III, cumpliendo así con el compromiso recogido en el convenio de colaboración que firmaron la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el Club Caralocio Tenis & Pádel, una de las entidades deportivas locales que desde hace varias temporadas colabora con el Programa Municipal de Escuelas Deportivas Municipales. 

Con una inversión de 264.854 euros, se han cubierto en total más de 1.900 m2 , con el objetivo, como explica el concejal de deportes, Javier Santos, de “ofrecer a los alumnos de las Escuelas Deportivas de Tenis, así como a los aficionados, unas instalaciones deportivas municipales con unos niveles máximos de confort y seguridad, posibilitando a la vez la práctica deportiva sean cuales sean las condiciones meteorológicas, el mayor número de horas posible”. Santos, ha recordado “la fuerte apuesta de este Gobierno Municipal por responder a las necesidades de todos sus vecinos y vecinas, con una importante apuesta por las instalaciones deportivas, que nos ha hecho Ciudad Europea del Deporte 2022 y Premio Nacional del Deporte”.

Tras la instalación de la nueva cubierta se procederá a adecuación de la luminaria de cada una de las pistas en función del nuevo equipamiento instalado. Para esta mejora se ha tenido en cuenta la durabilidad de todos los elementos suministrados además del menor coste de conservación y mantenimiento posibles. 

No hay comentarios: