12/03/2024

La Feria de Productores y Artesanos de ACOEG regresa con previsión de realizarse todos los meses en Getafe

Los productos artesanos, ecológicos, directos desde el fabricante y con un carácter especial son una de las demandas que motivaron que se pusiera en marcha la Feria de Productores y Artesanos que ACOEG vuelve a recuperar en este año, con vocación de que sea una cita fija cada tercer sábado de mes.

La próxima edición se celebrará este sábado 16 de marzo en la plaza de España y en el habitual horario de 10 a 16 horas. Allí se podrán encontrar productos cerveza artesana, empanadillas, aceites, vinos, vermuts, quesos, panes ecológicos, mermeladas, miel, dulces, frutas y verduras, además de artículos de artesanía.

 

"Es una feria que ha ido ganando adeptos y que es de las más demandadas y esperadas por los vecinos de Getafe. Es por eso que queremos convertir esta feria en una cita fija todos los meses, si el tiempo lo permite", explica Agustín Gallardo, presidente de ACOEG. "El contacto con el productor, conocer la trazabilidad de los artículos, apostar por lo artesanal y potenciar el mercado local, son algunos de los motores que nos han hecho apostar por la Feria de Productores y Artesanos", sentencia Gallardo.


Comprometida con el medio ambiente, esta feria está abierta a artesanos y productores tanto de Getafe como de fuera. La tendencia es convertirse en un referente en la zona sur de Madrid. El evento tendrá actuación musical y actividades, talleres y juegos para niños y niñas, todo lo necesario para que se pueda disfrutar de una mañana festiva en la plaza de España.

 

La Feria de Productores y Artesanos cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y de Getafe Iniciativas, GISA.

No hay comentarios: