13/09/2022

Getafe se suma a la Semana Europea de la Movilidad

El Ayuntamiento de Getafe se suma a la Semana Europea de la Movilidad, proponiendo a los vecinos y vecinas participar en las distintas actividades que ha organizado hasta el 23 de septiembre. A través de la concejalía de Movilidad, junto con el resto de delegaciones y empresas municipales, ofrece un programa diverso de charlas y actividades. 

La Semana Europea de la Movilidad, está dirigida a sensibilizar sobre las consecuencias negativas del uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medioambiente, y los beneficios de transportes más sostenibles, como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.

En palabras del concejal de Movilidad Carlos Enjuto, “dar a conocer las distintas modalidades de movilidad que pueden realizar en nuestro municipio, y encontrar soluciones entre todos y todas a los diversos retos que nos plantea la movilidad en las grandes ciudades”. 

Las jornadas comenzarán el viernes 16 de septiembre a las 18:00 horas, en la sala de conferencias de la Fábrica de Harinas, con una charla sobre las Zonas de Bajas Emisiones. 

No hay comentarios: