lunes, 26 de septiembre de 2022

Getafe organiza el próximo viernes 30 de septiembre, la Survival Zombie ‘El reencuentro’

El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Salud, organiza el próximo viernes 30 de septiembre, la Survival Zombie ‘El reencuentro’, dentro del programa ‘Objetivo 0,0, diversión sin alcohol’. Se celebrará desde las 21:00 horas, hasta la 1:00 de la madrugada, y la escena inicial será en el Parque de San Isidro. Las inscripciones gratuitas para menores de edad que vivan o estudien en Getafe, podrán hacerlas como supervivientes.

La concejala de Salud, Isabel Espinosa, anima a participar a los jóvenes de Getafe “porque sabemos que esta es una cita muy esperada y muy divertida para ellos, dentro de todas las actividades libres de drogas y alcohol, que proponemos a los jóvenes de la ciudad, el objetivo del juego es aguantar hasta el final sin que los zombis acaben ellos, mientras resuelven las pistas y puzles, donde encontrarán más de 15 pruebas de agilidad y talento”. 

Los menores de edad desde los 10 hasta los 17 años, tienen que apuntarse en el CAID, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y hoy lunes por la tarde de 16:00 a 20:00 horas. El CAID se encuentra en la plaza Alcalde Juan s/n 1º planta. Tienen que llevar la autorización que pueden encontrar en las redes sociales de Objetivo 0’0, rellena y firmada, o bien pedirla allí, y entregarla junto con la fotocopia del documento de identificación de madre/padre o tutor/tutora legal. Además, si tienen menos de 14 años y necesitan ir acompañados de una persona mayor de 18 años, también será necesaria la fotocopia del documento de identificación de la persona que acompaña. Los mayores de 18 años de Getafe, podrán apuntarse a través de un enlace que se facilitará por redes sociales a partir de mañana martes.

La recogida del kit para participar, la podrán hacer el viernes de 15:00 a 01:00 horas en las canchas junto al Espacio Getafe Joven, sito en la avenida de las Fuerzas Armadas, 8.

No hay comentarios: