miércoles, 14 de septiembre de 2022

El Ayuntamiento de Getafe continúa con el Plan Asfalto

Así renovará en las próximas semanas otras 9 calles y avenidas, sumándolas a las 21 realizadas desde el pasado mes de mayo. Con estas obras se mejorará la accesibilidad; se sanearán suelos y se mejorará la seguridad, con la reposición y refuerzo de la señalización, y renovación de la señalización vertical que esté defectuosa.

Las obras comenzarán por el barrio de Sector III, donde se mejorará la avenida Islas Canarias y la avenida Juan Carlos I; en el barrio Centro, las calles Magdalena y Arboleda; y en Perales del Río, las calle Párroco Don Luis Hernández; Jesús del Gran Poder; San Juan de la Cruz; Viajero y Amnistía Internacional.

Como explica el concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez, “este Gobierno Municipal sigue comprometido en que Getafe sea cada día una ciudad mejor en la que vivir, por eso suma estas importantes obras, a los trabajos que frecuentes se realizan en materia de mantenimiento, para que los vecinos y vecinas de Getafe puedan disfrutar de unas calles más modernas y accesibles”. 

Estas mejoras previstas para el pasado año, se tuvieron que paralizar momentamente por la pandemia, cuando el Gobierno priorizó los recursos municipales para ayudas sociales, a comerciantes y hosteleros de la ciudad, para no dejar a nadie atrás.

No hay comentarios: