08/07/2022

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha una nueva edición del programa ‘Objetivo 0,0–Diversión sin alcohol’

Con ello, quiere fomentar actividades de ocio alternativo entre los y las jóvenes del municipio. Durante los meses de julio y septiembre, podrán disfrutar de eventos y actividades especialmente organizadas para ellos, todos los fines de semana, para que pasen su tiempo libre de manera saludable y divertida, alejados del consumo de alcohol y otras drogas.

Esta edición traerá también eventos que han sido un éxito en ediciones anteriores, como Survival Zombie, Carrera de Colores, la Fiesta del Agua. Durante todo el sábado 9 de julio, como novedad hay organizada una Game Party que se celebrará en el Centro Cívico Juan de la Cierva y con entrada libre y gratuita para los adolescentes del municipio. Otras de las novedades programadas, además de las actividades en Centros Cívicos, son el concierto por los Derechos Humanos o la campaña de prevención de la ludopatía ‘Apuesta por ti’.

Como explica la concejala de Salud, Isabel Espinosa, “en esta edición tenemos como prioridad llevar las actividades de ocio estable a todos los barrios del municipio, para que todos los adolescentes puedan participar en ellas, uniéndolo también a la práctica de deporte como actividad de ocio y alternativa al consumo de alcohol”. Este programa está coordinado por la delegación de Salud, en colaboración con las delegaciones de Juventud; Deportes y Cultura del Ayuntamieto de Getafe. 

Mas información de las actividades se puede consultar en: Instagram: @Objetivo.00; Facebook: Objetivo00; Twitter: @Objetivo00Getaf; WhatsApp 618 725 446. Correo electrónico: objetivo.cero@ayto-getafe.org

No hay comentarios: