26/07/2022

Antonio José Mesa (PP) elige la Fundación Hospital de San José en su primera visita como candidato a la alcaldía de Getafe

El concejal y candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe, Antonio José Mesa, ha visitado la Fundación Hospital de San José, en donde ha agradecido la gran labor social que realiza esta institución en apoyo a las familias más vulnerables de Getafe.  

Se trata de la primera acción de Antonio José Mesa tras ser designado candidato a la alcaldía por el Partido Popular de Getafe en las elecciones de 2023, con la que ha querido dejar de manifiesto su compromiso social, “más si cabe en estos momentos tan duros con una inflación desbocada por encima del 10% y los precios al alza de la electricidad, la gasolina y la cesta de la compra, que tanto daño están haciendo a las familias de Getafe”. 

“Mi primera visita he querido que sea a la Fundación Hospital de San José, que realiza una gran labor en la recogida y reparto de los alimentos a las familias que más lo necesitan”, ha manifestado.

Antonio José Mesa ha mantenido un encuentro con Manuel Galeote, presidente del Patronato Hospital de San José, uno de los puntos más importantes de recogida de alimentos en Getafe, que se nutre de donaciones de instituciones y particulares y también del banco de alimentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y porque la comunidad de su partido no reparte las ayudas que da a las becas de estudio para no paguen los ricos en los colegios lque vayan a colegios privados los ricos?