19/07/2022

Getafe avanza en el proyecto para la construcción del Centro Cívico y Deportivo de los Molinos

Tal y como adelantó la alcaldesa en la presentación de los Presupuestos para el año 2022, Getafe ya ha iniciado los trámites para que el barrio de Los Molinos cuente con un novedoso Centro Cívivo y Deportivo, el primero de este tipo en la ciudad. Para avanzar en ello, recientemente la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado la licitación de los pliegos para la redacción del proyecto.

Como explica el concejal del barrio, Jorge Rodríguez, “Los Molinos es un barrio en constante crecimiento con muchas familias jóvenes y esta infraestructura vendrá a cubrir una importante demanda. Además, como nos hemos comprometido, este centro irá creciendo en la parcela según se detecten más necesidades”. 

En esta primera fase se prevé construir un edificio con pista polideportiva versátil para diferentes deportes y actividades; salas auxiliares para vestuarios y aseos, almacén y sala de enfermería; así como gradas. Además en el ámbito de ocio y ciudadano se contará con nuevas salas multiusos para talleres y actividades, así como más espacios auxiliares. 

También está previsto acondicionar y urbanizar la parcela en un proyecto que tiene un presupuesto inicial previsto superior a los 5.000.000 de euros. 

No hay comentarios: