18/07/2022

Carlos Pereira (PP) renuncia a ser candidato a la alcaldía de Getafe

El portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos Pereira, anuncia en el día de hoy que ha trasladado a la dirección regional del Partido Popular su decisión de no presentarse a la candidatura a la alcaldía de Getafe en las elecciones de 2023, para poder impulsar un proyecto personal de carácter social, compaginándolo con su actividad política.

Pereira constituyó durante la pandemia una fundación sin ánimo de lucro basada en terapias asistidas con animales, dirigida especialmente a desarrollar proyectos como la asistencia a víctimas de violencia de género y proyectos de índole sanitario y social. 

El portavoz considera que esta iniciativa social sería incompatible con la participación en un proceso electoral en cuanto a la exigencia de dedicación y tiempo de forma plena, y que los vecinos de Getafe merecen un candidato entregado al cien por cien para alcanzar el objetivo del Partido Popular de Getafe que no es otro que gobernar la ciudad con un alcalde popular.

Pereira considera que, por respeto al proyecto del Partido Popular y a los vecinos de Getafe, es necesario dar un paso al lado en este asunto. Su compromiso con Getafe permanece inquebrantable y seguirá trabajando y defendiendo con más ánimo que nunca a los getafenses y a los madrileños, como portavoz del grupo popular en Getafe y diputado en la Asamblea de Madrid.

No hay comentarios: