02/04/2024

La Comunidad de Madrid abre mañana el periodo de escolarización de alumnos para el próximo curso 2024/25

La Comunidad de Madrid inicia mañana miércoles el plazo para presentar las solicitudes de admisión de alumnos para el curso escolar 2024/25 en los centros de Educación Infantil, Primaria, Especial, Secundaria Obligatoria y Bachillerato sostenidos con fondos públicos. Este periodo estará abierto hasta el próximo día 16 de abril.

Se estima que alrededor de 150.000 familias madrileñas formalizarán este trámite de entrega de documentación, que puede realizarse de forma presencial en la escuela infantil, colegio público o concertado e instituto que soliciten en primer lugar, y también de manera telemática a través de la web institucional www.comunidad.madrid. 

En el caso de los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO y Bachillerato, las listas de admitidos se publicarán el 31 de mayo, mientras que las correspondientes al primer ciclo de Infantil se darán a conocer el 4 de junio. El plazo de matriculación se extenderá del 13 al 28 de junio para ambos ciclos de Infantil, Primaria y Especial, y del 13 de junio al 5 de julio para Secundaria. 

No hay comentarios: