23/03/2023

LYMA Getafe firma con 25 nuevos trabajadores sus contratos infefinidos

La Empresa Municipal de Limpieza, LYMA y 25 trabajadores y trabajadoras de  han firmado sus contratos indefinidos, pasando de ser temporales a contar con empleos de mayor calidad. 

La alcaldesa, Sara Hernández les ha felicitado, en el Ayuntamiento de Getafe junto a la concejala de Limpieza, Maite Mellado, en un encuentro donde Hernández ha destacado “lo importante que es tener un empleo estable para desarrollar un proyecto de vida, pero además para desempeñar la labor diaria con más ilusión y ganas. Por eso este Gobierno seguirá apostando por el empleo público y de calidad”.

Sara Hernández se ha dirigido a los trabajadores que han firmado sus nuevos contratos, “hoy es un día especial, porque siempre hemos hecho gala en la empresa LYMA del trabajo de calidad, hoy damos un nuevo paso importante para vosotros, deseo que disfrutéis de este momento y sobre todo quiero daros las gracias por contribuir a que Getafe vaya mejorando cada día”. 

Desde el inicio de le legislatura este Gobierno ya ha materializado esta puesta por el empleo estable, en 170 contratos indefinidos en LYMA, 105 de ellos en los últimos dos años. Sumados a los 294 trabajadores indefinidos que se incorporaron en la legislatura previa, también de este gobierno, arroja un total de 464 vecinos que han logrado su estabilidad laboral.

No hay comentarios: