13/03/2023

La Junta de Gobierno de Getafe aprueba la adjudicación para el montaje de la clínica odontológica municipal en el Centro Municipal de Salud

Podemos Getafe celebra que el servicio de dentista municipal esté “cada vez más cerca de ser una realidad en nuestra ciudad”, tras aprobarse en Junta de Gobierno la adjudicación del procedimiento para el suministro e instalación del mobiliario y maquinaria que acondicionará la consulta de odontología en el Centro Municipal de Salud Doctor Luis Montes. 

“Todo el mundo nos decía en 2019, cuando lo llevamos en el programa, que era una medida que no se podía conseguir. Una vez más, volvemos a demostrar que, con ganas y con voluntad política, se puede poner lo público al servicio de la gente”, ha declarado la candidata de Podemos a la alcaldía Alba Leo.

Getafe sería el segundo municipio de España en contar con un servicio de odontología municipal, detrás del Ayuntamiento de Barcelona. “Cuando un gobierno del cambio gestiona un municipio, se nota”, ha reivindicado Alba Leo.

Desde el partido, advierten de que “no nos quedamos conformes, queremos ampliar el servicio y hacer lo mismo con la salud mental, que también es salud y debe estar cubierto por lo público como cualquier otra especialidad”, ha declarado la concejala de Salud, Isabel Espinosa (Podemos).

No hay comentarios: