30/03/2023

La alcaldesa de Getafe pide la colaboración del gerente del Hospital de Getafe, para aumentar más de 500 nuevas plazas en el aparcamiento del Hospital

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, insiste en pedir la colaboración del gerente del Hospital de Getafe, Miguel Ángel Andrés, para aumentar más de 500 nuevas plazas en el aparcamiento del Hospital y permitir la entrada de 6 líneas de autobuses hasta la puerta principal del recinto. Así se lo ha planteado también a la consejería de Sanidad sin obtener respuesta desde hace dos meses. 

Getafe remarca la necesidad de solucionar el grave problema de aparcamiento, para lo que ha propuesto una nueva reordenación que permitirá conseguir las plazas, acondicionando nuevos espacios. La propuesta conlleva una inversión estimada de sólo 300.000 euros por parte del Hospital como administración competente, que facilitará de una forma importante el acceso al Hospital tanto con transporte privado como público, permitiendo la entrada de hasta 6 líneas de autobuses. La alcaldesa además reitera que una vez se acometa estas mejoras se debe garantizar la gratuidad del mismo.  

No hay comentarios: