30/03/2023

Getafe firma un nuevo convenio con el Club Polideportivo Getafe para renovar la pista de atletismo

El Ayuntamiento de Getafe llevará a cabo la renovación de la pista de atletismo, ría y zonas de salto de longitud del Polideportivo Juan de la Cierva. Así se ha comprometido la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, con la presidenta del Club Polideportivo Getafe, Judith Sánchez, a través de la firma de un convenio de colaboración. 

Sara Hernández, ha agradecido la implicación del club en la organización de eventos de relevancia regional y nacional, y ha felicitado a todos los atletas de las diferentes edades por sus éxitos. Getafe es la única ciudad del país en acoger el mismo año dos Campeonatos de España de Atletismo Absolutos, de Campo a Través en el Cerro de Los Ángeles y al Aire Libre precisamente en la pista del polideportivo de Juan de la Cierva.

El principal objetivo de este convenio es fomentar y favorecer la práctica del atletismo en la ciudad, a través de la Escuela Deportiva que desarrolla el club, dentro del programa municipal del Ayuntamiento de Getafe, promoviendo los valores de igualdad, integración, inclusión social y respeto en la práctica deportiva, participando en actividades propuestas desde el Ayuntamiento de Getafe y organizando diferentes competiciones.

No hay comentarios: