25/06/2022

Getafe reconoce el trabajo de su Policía Local, entidades y vecinos

La Policía Local de Getafe ha celebrado el viernes 24 de junio, el día de su patrón, San Juan Bautista. En el acto han participado tanto la alcaldesa, Sara Hernández, como la concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo; junto al comisario de la Policía Local, Pedro Cervel, en el Teatro Federico García Lorca.

La alcaldesa, Sara Hernández, se ha dirigido a los agentes asistentes, destacando "la labor fundamental que hacéis para que contemos con una ciudad segura y donde la prevención y la convivencia sean la tónica habitual. Gracias a vosotros y vosotras, Getafe presenta cada año mejores índices de seguridad, una reducción constante de los indicadores sobre delitos, especialmente los más graves, y un clima de respeto que nos enorgullece".

Por su parte, la concejala de Seguridad, Elisabeth Melo, ha señalado el compromiso que asumís con orgullo cuando juráis vuestro cargo y vestís ese uniforme, sabemos que es una labor exigente que demanda una dedicación importante. Por eso, en esta legislatura contaremos con 35 nuevos agentes de Policía Local, 20 de los cuales ya están en activo y 15 que se incorporarán el próximo año tras su paso por la Academia. Trabajamos para dotaros de todos los recursos materiales y tecnológicos, y para que Getafe cuente con los efectivos que necesita en cada momento".

No hay comentarios: