16/06/2022

Este verano el Ayuntamiento de Getafe ofrecerá conciertos gratuitos en el ACAR

`Verano en el ACAR´ contará con las actuaciones de La Mari de Chambao y María Peláe, el sábado 16 de julio a las 22:30 horas; y de Funambulista y Efecto Pasillo, el sábado 23 de julio 22:30 horas. El espacio contará con un aforo de 15.000 personas.

Como explica la alcaldesa, Sara Hernández, "se trata de la primera actividad de la que los vecinos comienzan a disfrutar en este nuevo espacio, que recuperaremos para la ciudad tras el acuerdo que firmamos con el Ministerio de Defensa. Queremos que nuestros vecinos ya sientan como propio este lugar apostando además por programación cultural".

La entrada a los conciertos es gratuita con invitación. Las invitaciones, máximo 6 por persona, se pueden obtener a partir del 7 de julio bien en la taquilla online, a través de cultura.getafe.es con (gastos de gestión 0,20 euros por entrada), o bien de forma presencial, en la taquilla del Teatro Federico García Lorca, sin gastos de gestión. 

El horario de taquilla del Teatro Federico García Lorca, para recoger las entradas será, los jueves 7 y 14 de julio de 18:00 a 21:00 horas; y los viernes 8 y 15 de julio de 10:00 a 14:00 horas. 

Los terrenos del ACAR ganados para la ciudad, supondrán un importante espacio donde además se creará nueva vivienda pública; instalaciones deportivas,; la ampliación de la universidad Carlos III; equipamientos sociales para la ciudad y para el barrio; itinerarios peatonales y zonas verdes. Se trata de más de 220.000 metros cuadrados de terreno que además permitirán la creación de nuevas calles para unir el barrio de Juan de la Cierva con la avenida John Lennon. 

No hay comentarios: