09/06/2022

En Getafe vuelve el campamento de verano para personas mayores y nietos

El Ayuntamiento de Getafe organiza del 1 al 15 de julio, el campamento urbano para personas mayores, tras su interrupción por la pandemia. Se realizará en distintos lugares de Getafe al aire libre, de lunes a viernes en horario de mañana, donde los participantes podrán disfrutar de diversas actividades, como meneitos; acondicionamiento físico;  dinamización en piscina; paseos y yincanas  lúdicas con pruebas de  destreza o  ingenio  por equipos. 


Como explica la concejala de Personas  Mayores, Gema Cáceres, "en Getafe estamos muy felicies de poder recuperar la normalidad en actividades como esta, poniendo en valor a las persona mayores a través del envejecimiento activo y otro muchos programas que estamos impulsando, como la 'Semana de las personas mayores' o 'Contigo, contra la soledad no deseada'.

Podrán participar las personas mayores de 65 años empadronadas en Getafe y las personas mayores de 55 años que estén prejubiladas, jubiladas o sean pensionistas. También pueden inscribirse junto a los nietos mayores de 6 años. Podrán realizar las inscripciones del 13 al 17 de junio, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en la Casa Municipal de  las  Personas  Mayores, sita en  la  calle Manzana  12. 

Más información en la Casa de  las Personas Mayores, calle  Manzana 12. Teléfono: 91 202 79 68. Correo  electrónico: casa.mayor@ayto-getafe.org

No hay comentarios: