08/04/2022

El Ayuntamiento de Getafe y COESSEGUR firman un convenio para impulsar el acceso al empleo de los vecinos

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia Local de Empleo y Formación, ALEF, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de seguridad COESSEGUR, para facilitar el acceso al empleo de los vecinos y vecinas de Getafe.

Esta iniciativa se enmarca en la Estrategia para el Empleo en la ciudad de Getafe 2020-2023 que establece, entre otros, el compromiso de potenciar la colaboración en materia de intermediación laboral, formación y empleo entre las empresas y la ciudadanía.

El convenio lo firmaron la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el representante de COESSEGUR, Pedro Enrique del Amo, con la presencia de la concejala de Empleo, Ángeles García; en el Ayuntamiento de Getafe.

El Gobierno Municipal tiene el firme compromiso de seguir consolidando redes de colaboración con el tejido industrial y laboral de Getafe, que favorezcan el avance y progreso de las empresas y que repercuta en la mejora de la cualificación profesional de los vecinos y vecinas, para acceder a un empleo de calidad. 

A través de este convenio, COESSEGUR podrá contratar a personas desempleadas de la bolsa de empleo de ALEF. La agencia local se encargará de la selección de los candidatos, en función de las necesidades de la empresa, y realizará el seguimiento de dichas inserciones laborales. 

No hay comentarios: