22/04/2022

Getafe celebra su Semana de la Salud del 25 al 29 de abril

Getafe celebra su Semana de la Salud, del 25 al 29 de abril, bajo el lema `Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites´, con distintas actividades entre las que se encuentran talleres, conferencias, visitas, y stands informativos de distintas entidades de salud del municipio, que estarán ubicados en la Plaza de la Constitución.

Cómo explica la concejala de salud, Isabel Espinosa "el Gobierno Municipal sigue defendiendo firmemente la importancia de garantizar la calidad de la atención pública en materia de salud, así como de adecuar en la prevencion y en el cuidado tanto fisico como psicologico".

Entre las actividades destacadas, se encuentra la conferencia sobre el alcoholismo como enfermedad familiar, que ofrece la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Getafe, AGAS, el viernes 26 a las 19:30 horas, en el Centro de Asociaciones de la calle Álvaro de Bazán, 12, impartida por la psicóloga Marisa López. También destaca la Charla de difusión sobre enfermedad celíaca, dieta sin gluten y contaminación cruzada, que se ofrecerá el miércoles 27, a las 18:30 horas, también en el Centro de Asociaciones. De especial interés resultará también el Taller sobre menopausia, el miércoles 27, en el Centro Municipal de Salud, a las 19:00 horas.

Las personas interesadas en participar en alguno de los talleres, conferencias o visitas, deberán incribirse en el Centro Municipal de Salud Luis Montes, a través del correo electrónico centro.salud@ayto-getafe.org o los teléfonos 912027962 o 916240770 en la extensión 43008. 

No hay comentarios: