04/10/2021

Cerca de 15.797 personas inician hoy sus talleres y actividades ofertadas por el Ayuntamiento de Getafe

Cerca de 15.797 personas inician hoy sus talleres y actividades ofertadas por el Ayuntamiento de Getafe, en los distintos barrios del municipio. ofrecidas por los Centros Cívicos y las delegaciones municipales de Educación; Cultura; Deportes; Mayores; Feminismos; Juventud, Salud, y Mayores.

El concejal de Coordinación en Barrios, Herminio Vico, explica que “es una gran satisfacción ver como nuestros vecinos y vecinas vuelven a ocupar los espacios públicos, para hacer sus actividades de ocio, tiempo libre, deportivas o culturales, tras muchos meses de trabajo para ponerlas en marcha de formaadecuada a la situación sanitaria”. 

Tras un año con actividades adaptadas a las circunstancias marcadas por la pandemia, el Ayuntamiento ha puesto de nuevo en marcha una amplia Oferta de actividades municipales, con más plazas al aumentar el número de actividades online, y también más actividades presenciales. Siempre con las medidas por la COVID-19, ya que la prioridad continúa siendo mantener la seguridad sanitaria. Entre las actividades novedosas este curso, se pueden encontrar las relacionadas con la gestión emocional y con el acceso al mundo de las tecnologías. 

Para algunos talleres hay aún plazas y se ha ampliado el periodo de inscripción. 

No hay comentarios: