25/03/2010

Prensa local y digital

En alguna ocasión ya he elogiado la actividad informativa que se genera en la ciudad de Getafe a través de la blogosfera. Recientemente se está dando también, un crecimiento considerable de medios que además de publicar en papel lo hacen en la red. Incluso los hay que sólo utilizan lo digital para conectar con los lectores.

Obvia decir que estos últimos tienen una clientela joven que además se brindan a publicar las noticias en aquellas plataformas que el permiten hacerlo.
En el lado derecho de este blog, figuran una serie de enlaces que conectan con otros sitios que editan información. En el apartado “Prensa local” enlazo a medios con una solvente tradición comunicadora y también a los más recientes de nuestra ciudad. Este, es el caso del medio digital Getafehoy.es
Una sencilla plataforma bien elaborada y que permite publicar las noticias que los lectores consideramos de interés general. Desde que le conocí, estoy colaborando en la elaboración de noticias y comentado también las de otros compañeros y compañeras.

Ha sido la publicación con el título: "Que se rectifiquen los badenes de Getafe", lo que ha provocado que me sume a comentar el caso flagrante que conozco y padezco.

Pretendo divulgar su existencia en este sencillo blog personal. Bienvenido a la red.

No hay comentarios: