05/09/2006

Ya estamos todos

En el mes de julio se interrumpió su periódica publicación semanal en el número 41. El 4 de septiembre, pasadas las vacaciones estivales, de nuevo está entre nosotros la información semanal de la actividad realizada por el Gobierno y su presidente.

La Web en Internet es el soporte utilizado por la Oficina de Prensa Federal del PSOE, para divulgar la información editada EnClave Socialista. En la hemeroteca de esta página puedes encontrar todos los números publicados hasta llegar al número 42.

Con el título: Más derechos, Igualdad y Paz en este curso político, la página nº 2, del presente número 42, de EnClave Socialista nos relata los compromisos cumplidos.

El presidente los desgranó y marcó el camino para el nuevo curso político que se inicia. Entre otras cuestiones, Zapatero anunció una subida de las pensiones, reiteró su respaldo al empleo estable y la defensa de la igualdad. Además criticó la hipocresía del PP respecto a la inmigración, un fenómeno para el que pidió la implicación de la Unión Europea.

En las páginas tercera y cuarta, encontrarás amplia información destinada a Mariano Rajoy, junto al Partido Popular.

Para entrar en el juego político, recomiendo su lectura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, por darnos a conocer la publicación de EnClave Socialista.