13/09/2006

Proyecto político renovado

El PSOE dará comienzo el viernes y durante el próximo fin de semana su Conferencia Política en Madrid bajo el lema Nuevos tiempos, Nueva Política, con el objetivo de actualizar y renovar su proyecto político para adaptarlo a los cambios de la sociedad; en definitiva, para anticipar el futuro. Para ello, busca nuevas respuestas y nuevas soluciones para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

José Blanco presentará la Conferencia Política, bajo el título "Cambiamos con España". La Conferencia Política del PSOE se convertirá en un auténtico foro de participación política y ciudadana, con más de 1.000 participantes venidos de toda España. El 20% de estos participantes provienen de sectores ajenos al mundo de la política, aunque, por primera vez, serán participantes de pleno derecho, con voz y voto.

Novedad importante

La Conferencia Política se caracterizará por la utilización de nuevas tecnologías y una estética absolutamente vanguardista. Será un conclave sin papeles, en el que toda la documentación se entregará en formato digital. Se celebrarán foros y chats, se crearán blogs –como el del propio José Blanco– y el PSOE aprovechará esta cita para la presentación de PSOE TV, una iniciativa de comunicación política pionera en toda Europa, consistente en un canal de televisión interactivo a través de Internet. Igualmente, todo el desarrollo de la Conferencia podrá seguirse a través de la página web: especialconferencia2006.psoe.es.

Amplia y detallada información EnClave Socialista, nº43.

No hay comentarios: