Particularmente, me ha sorprendido que Gómez, reconozca públicamente que los métodos utilizados hace 20 años y que nos llevaron a ganar las elecciones, hoy, están desfasados. La realidad de la sociedad madrileña actual, dista mucho de la del siglo pasado. Por tanto, debemos aplicar nuevas estrategias ajustadas al contexto. Que el candidato/a para Madrid, tenga dos años de rodaje penetrante en la sociedad es un valor muy importante. Si, además, tiene un equipo colaborador afín y un programa ilusionante, los resultados pueden cambiar totalmente.
En la línea apuntada, tampoco estaría demás, que sin prisa pero sin pausa también, allí donde se perfile un cambio de candidatos/as a las alcaldías, no se espere a última hora para dejarse conocer y contactar con la sociedad. Es superimportante que los ciudadanos/as conozcan con detalle el perfil de la persona que luego les va a solicitar su confianza para gestionar los destinos de su ciudad o pueblo.
El cambio que se perfila no podía tener mejor comienzo. Esto, apunta buenas maneras.