04/09/2008

Comienza el Congreso

Mañana es el gran día. Como estaba anunciado, este fin de semana los socialistas madrileños analizan el presente y futuro de la sociedad madrileña. Leire Pajín, Secretaria de Organización del PSOE, será la encargada de inaugurar el encuentro.

A continuación, según el programa adjunto se irán cubriendo todos y cada uno de los capítulos programados. José Luis Rodríguez Zapatero y José Blanco, también estarán presentes.

Quiero reconocer públicamente el trabajo realizado por Ana Sánchez Valera, para que todos lo medios de comunicación podamos asistir al evento.

En lo personal, espero poder tener un encuentro con el futuro Secretario de Comunicación del PSM, Eduardo Sotillos. Particularmente, me parece un gran acierto, poder contar con la experiencia de éste acreditado profesional de la comunicación.
Entre otras cosas, le quiero explicar que en la Comunidad de Madrid, existe configurada una estructura de Bloggers Progresistas, que sólo estamos esperando que alguien desde la dirección del PSM, nos coordine para que las ideas y el mensaje de progreso inunde la Red.

Entre otras cosas, ésta, es una razón por la que se puede afirmar que el Partido Socialista de Madrid, tendrá un antes y un después del Congreso.

No hay comentarios: