La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto a la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, han visitado la empresa instalada en Getafe, `Envapro´, dedicada a la fabricación de envases para hostelería, restauración y catering. Una empresa que se caracteriza por el fuerte compromiso y la atención a su clientela, así como por tener más del 80% de la plantilla de mujeres trabajadoras.
Las ediles han destacado “el enorme valor de esta empresa moderna, que ha sabido ver las nuevas oportunidades de negocio y apostar fuerte por ello, de manera que es puntera en su sector, y a la vez está apostando por el empleo femenino, y apoyando las tareas solidarias dentro y fuera de nuestro país”.
Antonio Otero, director general de `Envapro´, explica que “unos precios altamente competitivos, un servicio de reparto ágil y cercano, unido a nuestra eficacia y rapidez de respuesta nos convierte en referente para los restaurantes”. “Nuestro lema es: acción, reacción, solución”, añade.
Este empresa fundada en 2006 cuenta con 25 trabajadores y cerraba su último ejercicio con una cifra cercana a los 6 millones de euros. Trabaja con las fábricas de Europa líderes en envases desechables garantizando un escaparate competitivo y de vanguardia, a la altura de las exigencias del mercado del packaging sostenible. Todo ello permite abanderar la más extensa e innovadora gama de envases de un solo uso para hostelería, restauración y catering integrada por más de 3.500 referencias.
`Envapro´ fabrica los recipientes que el chef José Andrés envía con comida para ayudar a Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario