08/03/2022

Centros de Educación abiertos en Vacaciones de Semana Santa 2022 en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Educación e Infancia, pone en marcha un año más el programa de Centros Abiertos en Vacaciones de Semana Santa 2022. El objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del municipio durante estas vacaciones, ofreciendo a los menores un espacio con acciones de ocio y tiempo libre que les motiven.

A través de este programa se incluye además la participación en las actividades y el servicio de comedor a niños y niñas de familias con pocos recursos, reduciendo así las desigualdades y generando oportunidades para su desarrollo personal y social. 

Los días 8, 11, 12, 113 y 18 de abril, se abrirán dos Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria; en el barrio Centro, el CEIP Sagrado Corazón, CEIP Jorge Guillén, en el barrio de Juan de la Cierva, y el Colegio de Educación Especial Ramón y Cajal, en el barrio de Sector III. En horario de 9:00 a 13:30 horas. Se ofrece ampliar el horario con el servicio de desayuno a partir de las 7:45 horas (excepto en el CEE Ramón y Cajal) y con el servicio de comida de 13:30 a 15:30 horas. 

Todas aquellas familias con hijos o hijas escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria de Getafe y Educación Especial o empadronados en el municipio, podrán hacer la preinscripción online del 9 al 16 de marzo en la web https://ocio.getafe.es. Aquellas personas que no dispongan del usuario y contraseña, pueden solicitarlo desde ya en el correo educacion@ayto-getafe.org. Si anteriormente han participado en alguna actividad municipal, ya disponen de claves de ocio.getafe.es

Toda la información se encuentra a disposición de las familias en la página web municipal www.getafe.es, en la web de Educación https://educacion.getafe.es/ y en los centros escolares.  

No hay comentarios: