20/08/2010

Con impulso y los militantes

Los expertos en motivar a los grupos comerciales de las empresas, indican que a veces es necesario tocar fondo para pisar fuerte y salir a la superficie. Este hecho se produce en situaciones límite y está demostrado que funciona.

He querido hacer este símil para dar a conocer la noticia que Madridiariorio.es publica con el título El baño de masas de Tomás Gómez”.

Lo que iba a ser una foto de familia se convirtió en un acto en el que un centenar de militantes de más de 20 agrupaciones de la capital y del resto de la región respaldaron a Tomás Gómez como candidato a encabezar el PSM en las próximas elecciones a la Comunidad.

Se percibe que la pisada de Tomás Gómez es muy fuerte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿100 militantes de 21 de la capital? tocan a 4 por agrupación sin contar con el séquito de Tomás....si eso es pisar fuerte y darse un baño de masas Trini debe estar contenta.

Anónimo dijo...

El aparato del partido y los medios (prisa y mediapro) ya tienen candidato (candidata más bien), por tanto ....
Viva la democracia.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

El programa La Noria, presentado por Jordi González, inaugura temporada por todo lo alto: Tomás Gómez, secretario general de los socialistas madrileños, se sometérá a una entrevista del presentador.

Estaremos atentos a los índices de audencia.

Anónimo dijo...

Antonio:
Los índices de audiencia, no son encuestas, ni elecciones ni dan votos. ¿Por curiosidad sabes a quien apoya Briceño?.Animo y fuerza.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Es cierto que ni las encuestas ni los índices de audiencia son garantía del resultado final. Esa potestad sólo se consigue en las urnas el día D.
Pero si se ha utilizado una encuesta para justificar la presencia de otra persona candidata, ahora debemos valorar los resultados de la encuesta de Telecinco.
Aun así, repito las urnas son las que mandan. El voto en las primarias es secreto y potestad de los militantes, cada cual puede tener sus preferencias. Estamos hablando de un proyecto político serio.