08/08/2010

Comunicado oficial del PSM

Con independencia del resultado final consecuencia del proceso que se abre en el Partido Socialista de Madrid, la oficina de prensa del PSM-PSOE, hace saber:

Ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación y sobre la base de que no forma parte de sus hábitos dar a conocer las conversaciones privadas mantenidas entre el Secretario General del PSM y el Secretario General del PSOE, la oficina de prensa del Partido Socialista de Madrid, traslada el siguiente comunicado oficial:
El Secretario General de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha transmitido al Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, la decisión colectiva, adoptada tras un proceso de reflexión compartida de presentar su candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
Los socialistas madrileños desde la lealtad absoluta al proyecto socialista que lidera José Luis Rodríguez Zapatero vamos a continuar dando lo mejor de nosotros y nosotras porque Madrid se merece un cambio, tenemos proyecto, tenemos equipos, tenemos liderazgo y estamos preparados para gobernar. Hemos promovido en todo momento el acuerdo, el entendimiento y la suma de esfuerzos entre todos los socialistas y el conjunto de la sociedad madrileña, sustituyendo la confrontación por la suma de esfuerzos.
Hasta la fecha la única candidatura propuesta es la de nuestro Secretario General, Tomás Gómez. Así se lo ha hecho saber él mismo a José Luis Rodríguez Zapatero. En caso de que en su legítima aspiración cualquier compañero o compañera se plantee como aspirante a candidato, se celebrarían Elecciones Primarias, dando con ello la voz a nuestros militantes. Desde el PSM confiamos plenamente en que la Comisión Ejecutiva Federal actuará con absoluta neutralidad
.

Despejado el escenario político, ahora si se postulan más candidatos o candidatas los militantes del PSM tendremos la oportunidad de escuchar y analizar las propuestas, proyectos e ideas de las personas que concurran al proceso de elecciones primarias. No dudando del comportamiento ejemplar de la Comisión Ejecutiva Federal y de su homóloga Regional, los militantes, simpatizantes y por extensión el electorado madrileño, apoyaremos al candidato/a socialista ganador o ganadora para cambiar la realidad política y social que vivimos en la Comunidad de Madrid.

6 comentarios:

BARBALTA dijo...

Vaya espectaculo !!!!

Moral y Política dijo...

De espectáculo nada. Es democracia pura y dura, si hay dos que quieren ser y me parece que Gómez esta totalmente legitimado para ello pues nada primarias y que cada cual sin "dedito mágico" por medio se lo gane.

¿No hizo lo mismo Obama con Clinton? a eso se llama democracia, todo debería de pasar por el filtro de la elección de todos y cada uno de los militantes. La democracia representativa ha alcanzado tanta profundidad que desde la base ya no se distinguen cuales son los pasos intermedios para llegar a la cúspide.

saludos,

Anónimo dijo...

¿Prinarias?, viva la democracia. ¿Y para cuando en Getafe?. Claro que aquí se pretende aplicar la democracia hereditaria, porque voatrían "hasta" los cargos de confinza.

Jose Luis dijo...

SE DESPERTÓ EL GALLINERO.
UN SALUDO

el moli de getafe dijo...

A Sonia siempre le ha gustado "la Trini" ( y también su cazadora ),y uno que era amigo de "Tomás, el de Brass" me dijo hace tiempo que "Tomás, el de Parla" también era "buena gente", y a mí el que me gusta más por ahora es "el Gimeno", aunque sólo sea por "jod...".

Chico López dijo...

Si seguimos al Maestro podemos hundirnos en cualquier momento.