22/03/2006

Ley de vanguardia

El Gobierno socialista va a situar a España a la vanguardia de Europa en su compromiso con la igualdad de derechos. La nueva Ley de Igualdad impulsa una amplia batería de medidas que tienen como objetivo hacer efectivo el principio de igualdad y eliminar cualquier tipo de discriminación en el empleo, en las listas electorales, en la dirección de empresas o en la conciliación de la vida laboral y personal.

El PSOE ha puesto en marcha una campaña explicativa sobre la Ley de Igualdad aprobada por el Gobierno, una iniciativa que se suma a otras adoptadas por el Ejecutivo para combatir la discriminación de la mujer en la sociedad.

La Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, abrió la campaña del PSOE para explicar el contenido de la Ley de Igualdad. En un acto celebrado en Alicante, De la Vega afirmó que el Ejecutivo “defenderá con uñas y dientes” el proyecto, ya que, a través de esta iniciativa, “las mujeres seremos el motor del cambio social en nuestro país”.

Resaltar que el sábado 25 de marzo, a las 12 horas, la Vicepresidenta estará con todos los getafenses en un acto que se celebra en el Teatro Federico García Lorca, en la ciudad de Getafe.

Hace una semana María Teresa Fernández de la Vega, aguantó estoicamente la expresada misoginia del portavoz popular, Eduardo Zaplana, que con un estilo caduco e irreverente quiso hacer un chiste fácil del trabajo protocolario que la vicepresidenta ejerció en su viaje a Mozambique.

Hoy, en la última página de EnClave Socialista, nº 22, tenemos un claro ejemplo de la hipocresía empleada en el Congreso contra la Vicepresidenta Primera del Gobierno. La pregunta que nos hacemos utilizando su propia medicina es: ¿Cuál de todos los disfraces es su favorito?

No hay comentarios: