16/05/2022

La moda y la belleza toman el protagonismo en la II Feria que organiza ACOEG en Getafe

Tras el éxito obtenido el año pasado, la II Feria de Moda y Belleza regresa  a Getafe de la mano de la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG. Visibilizar el sector de la moda y el cuidado personal es el objetivo del encuentro que se desarrollará el 20, 21 y 22 de mayo en la Plaza de la Constitución.

Centros de estética, peluquerías, establecimientos de manicura o de artículos de cosmética y peluquería, además de tiendas de moda y complementos, mostrarán sus productos y servicios a los vecinos de Getafe en los 18 stands habilitados para la ocasión.

Con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, GISA, esta feria pretende apoyar a un sector de gran importancia como es la moda y la belleza. Durante todo el fin de semana se realizarán demostraciones de tratamientos faciales, peluquería o maquillaje. Y además, el sábado se desarrollarán dos desfiles de moda (12.30 y19.00 h.) en los que participarán mujeres y niños.

El presidente de ACOEG, Agustín Gallardo, anima a todos los getafenses a participar en esta feria. “Tras el éxito de la primera edición, hemos querido seguir apostando por este escaparate para las pequeñas empresas del municipio en un sector que además involucra a la gente joven”.

No hay comentarios: