29/07/2009

Torpe muy torpe

Antes de visionar el vídeo no daba crédito a la noticia escrita aunque traducía íntegramente las palabras que han sido gravadas. Por muy complicada que sea una pregunta no se puede intimidar de la manera que lo hace el responsable de prensa del Ministerio de Trabajo.

Recientemente, en el ejercicio de periodista ciudadano, también fui interrogado sobre a qué medio pertenecía, la respuesta solucionó el asunto. Por ello, considero de suma torpeza que un profesional de comunicación pretenda atropellar así, a un trabajador que se limita hacer bien su trabajo.
Máxime, cuando las encuestas sobre el asunto que le preguntan están dando un resultado arrollador descalificando la actitud que la CEOE ha mantenido en el proceso negociador.
¿Qué te parece que la CEOE proponga retomar el diálogo en septiembre?

Entonces, un comportamiento como el que ha tenido que soportar el compañero de RTVE es inconcebible. Visiona la asombrosa escena.

Esta página fue muy ágil y rápida en criticar la actitud de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cuando insulta al presidente Rodríguez Zapatero. Pero, demostrando su capacidad de rectificación, ella, le llama y le pide disculpas por el exceso y todo queda aclarado. Se rectifica, se pide excusas y basta.

Analizado el incidente que se comenta, el mismo responsable está obligado a rectificar y a retirar la advertencia. Punto.

No hay comentarios: