01/08/2006

Políticas diferentes

Antes de tomar un respiro ante la canícula que nos está azotando, quiero dejar una información que en los tiempos urbanísticos que corren, merece el reconocimiento a lo bien hecho con transparencia y claridad. Una apuesta de vivienda y política diferente.

El ayuntamiento de Getafe, aprobó definitavamante los pliegos de condiciones del desarrollo de Los Molinos - Buenavista, que permitirá la construcción de 12.234 viviendas, el 80% de las cuales de precio protegido; a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, las Cooperativas, Promotoras y Gestoras puedan concursar para obtener el suelo. Tras el acto administrativo de la publicación del Pliego de Condiciones, los próximos hitos en fechas son: el jueves 5 de octubre, la entrega de propuestas para concursar, y en un mes estará el concurso adjudicado.

Cumplido el calendario de lo anterior, ya está colgado en la página Web del ayuntamiento el contenido integro del “Pliego de condiciones Los Molinos – Buenavista”. Se pincha en el icono “Vivienda en Getafe” y se accede a las condiciones aprobadas por el Consorcio Urbanístico, que recordemos está formado por la Comunidad de Madrid un 60% y el Ayuntamiento de Getafe 40%.

Aquí accedes directo.

No hay comentarios: