12/01/2022

Getafe abre una nueva oficina de Hogares Saludables

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda, EMSV, abre desde hoy una nueva Oficina de Hogares Saludables, que dará atención a todos los vecinos y vecinas, orientándoles para mejorar la eficiencia energética de sus hogares.

Las personas interesadas pueden acudir a esta oficina situada en la plaza Obispo Felipe Scio Riaza 2. Pueden solicitar cita previa en el teléfono 91 208 08 79 y también ofrece atención directa, igualmente pueden contactar a través del correo electrónico hogares.saludables@getafe.es. Más información en la página web hogaressaludables.getafe.es

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto al concejal de Vivienda, Ángel Muñoz, han realizado esta mañana una visita a la nueva oficina, donde la alcaldesa ha destacado “la importante labor que supone ayudar a los vecinos a conocer mejor las cuestiones en materia energética, tanto para mejorar su calidad de vida como de cara al futuro”.

En palabras del concejal de Vivienda “desde el Ayuntamiento de Getafe, seguimos dando respuesta y trabajando en la mejora de las condiciones de vida de nuestros vecinos, a través de un servicio municipal integrado en este proyecto europeo que pone a nuestro municipio a la vanguardia de las medidas para mejorar la eficiencia y reducir la vulnerabilidad energética”. 

Este servicio que atienden cinco personas, presta asesoramiento en materia de facturas, orientación y trámites de bono social, respondiendo a las necesidades en materia de eficiencia y asesoramiento energético.

No hay comentarios: