El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Parques y Jardines, está instalando más de 400 nuevos bancos en toda la ciudad, que servirán para renovar los que se encuentran deteriorados, ampliar el número de ellos en algunas zonas, e instalar nuevos en zonas donde no había. A este fin va a destinar 198.767 euros.
Como explica la concejala de Mantenimiento, Maite Mellado, “Estamos renovando la ciudad para que los vecinos disfruten mucho más de los espacios públicos y de la convivencia en positivo, en sus lugares de encuentro y ocio, que estarán más bonitos, y serán más seguros y cómodos para su uso”.
Un muestra de esta renovación del espacio público, se puede ver en la recientemente remodelada plaza Severo Ochoa, donde se ha llevada a cabo la remodelación integral del mobiliario urbano de bancos, jardineras y fuentes. Además se están colocando unos bancos especiales para que los vecinos no se sienten directamente sobre la piedra de las albardillas de la plaza, y a continuación se colocará una valla para proteger las zonas verdes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario