El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Manteniento, ha comenzado hoy las obras de mejora de la calle Doctor Marañón, que convertirán esta calle en más segura y accesible. Para ello se llevará a cabo la renovación de aceras y pavimento. Se ampliará la acera de los números pares, y se eliminarán barreras arquitectónicas para mejorar la accesibilidad.
Las obras cuentan con una inversión de 45.000 euros y tienen una duración estimada de 2 meses, en los que no se prevén cortes de tráfico, salvo los puntuales derivados de la obra. Durante las obras no se podrá aparcar en toda la calle. Además tras las obras, los vecinos y vecinas podrán seguir contando con todas las plazas de aparcamiento existentes, ya que éstas se mantendrán.
Como explica la concejala de Mantenimiento, Maite Mellado, "junto a la delegación de Urbanismo, para 2022 hemos planificado seguir mejorando la accesibilidad en Getafe, de forma que muchas más calles serán remodeladas para que los peatones puedan disfrutarlas siendo protagonistas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario