25/08/2021

El Ayuntamiento de Getafe comienza a contratar a nuevos auxiliares administrativos desde próximo mes de septiembre

Éstos pertenecen a la nueva bolsa de empleo, que ha creado el Ayuntamiento de Getafe, tras el proceso abierto el pasado mes de mayo y que ha contado con 1.327 solicitudes. La Agencia Local de Empleo y Formación, ALEF, se ha encargado de realizar las pruebas selectivas para estos puestos, tras la que 70 personas pasan a configurar la lista definitiva.

Como explica la concejala de Recursos Humano, Elisabeth Melo “la creación de esta bolsa de empleo proporciona mayor agilidad a la hora de realizar sustituciones tanto en el propio Ayuntamiento como en las empresas municipales, dando una mejor atención y servicio a los vecinos, a la vez que apostamos por ofrecer empleo de calidad a las personas desempleadas del municipio”. 

Para ser seleccionado, conforme a las bases, entre los requisitos se incluían el de estar inscrito en ALEF y haber desempeñado labores previas en la administración. Para elaborar las listas definitivas, los preseleccionados han tenido que superar una prueba de aptitud. Las personas seleccionadas ejecutarán programas de carácter temporal de duración prevista inferior a un año, acumulaciones de tareas y sustituciones, con arreglo a las necesidades de personal del Ayuntamiento o de sus organismos públicos. 

No hay comentarios: