27/08/2021

El Club Getasur diseña unas equipaciones en homenaje a la ciudad de Getafe

El Club Balonmano Getasur ha diseñado sus equipaciones de cara a la temporada 2021/2022 como un homenaje a la ciudad de Getafe, en colaboración con Luanvi y Pelver Sport. La camiseta local del conjunto madrileño mantiene su tradicional azul, en esta ocasión en tono turquesa, mientras que la equipación visitante recupera, dos años después, el color rojo, como recuerdo a la bandera oficial de la localidad. En cuanto a las sudaderas de porteros, con un diseño similar a las de los jugadores de campo, serán de color verde y amarillo.

Respecto a los detalles de diseño, el logotipo de Getasur situado en la zona izquierda del pecho de la camiseta aparece rodeado por un avión despegando, que emite una estela en forma de franja que cruza la camiseta por completo hasta su base derecha, como recuerdo a la vinculación histórica entre Getafe y la aviación. En ese sentido, la camiseta aparece en su conjunto como un cielo estrellado, con un fondo de pequeñas estrellas sobrevoladas por el avión.

Un avión que parece sobrevolar la misma Getafe pues, en la parte superior derecha de la camiseta encontramos un perfil urbano de la ciudad, con algunos de sus edificios y monumentos más representativos, como la escultura conocida como La Cibelina, la rotonda del Lazo Azul, la Catedral de Santa María Magdalena, el Colegio Mayor Fernando de los Ríos o el Sagrado Corazón del Cerro de Los Ángeles, entre otros. Sobre el skyline encontramos una zona en negro, sobre la que vemos el dorsal del jugador y el logotipo del proveedor de material deportivo, mismo color que aparece en las mangas.

En la parte posterior, sobre los dorsales de los jugadores, aparece el histórico grito que los equipos de Getasur realizan antes de sus encuentros “Hasta que rompa la cadena, leña al mono”, bajo las banderas de Getafe y de la Comunidad de Madrid.

Por último, encontramos también en las camisetas los logotipos de Getasur, por segunda vez, en el lateral izquierdo, y de los patrocinadores y colaboradores del club: el Museo de la Cerveza (parte posterior, bajo los dorsales), Anfein Asesores y Clínica Proxidental, en las mangas.

No hay comentarios: