03/08/2021

El PP propone el reconocimiento de la ciudad de Getafe al campeón olímpico en Tokio Alberto Fernández

El Partido Popular de Getafe ha registrado una proposición al próximo Pleno en la que proponen que el Ayuntamiento realice un reconocimiento público al campeón olímpico de tiro en Tokio, Alberto Fernández, quien mantiene una estrecha vinculación con el municipio como director de la Escuela de Tiro de Las Acacias situada en Perales del Río.

Alberto Fernández ha logrado junto a Fátima Gálvez la primera y hasta el momento única medalla de oro para España en los Juegos Olímpicos de Tokio que se están celebrando, al imponerse en la final de la prueba de Foso Olímpico mixto al equipo de San Marino.

“Es un orgullo y un privilegio tener un campeón olímpico tan unido a Getafe como Alberto Fernández, que desarrolla diariamente su actividad en nuestra ciudad y que ha conseguido llegar a lo más alto, siendo un referente en su disciplina”, ha manifestado el portavoz del PP de Getafe, Carlos Pereira. 

En su moción los populares señalan que “este triunfo se fragua día a día con sus entrenamientos en nuestra localidad, con una escuela abierta a todos y donde muchos vecinos acuden a practicar esta actividad deportiva”.

No hay comentarios: