14/04/2021

Ahora puedes recibir en el correo electrónico toda la programación cultural de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Cultura, ofrece un nuevo servicio a los vecinos y vecinas para estar semanalmente informados de toda la oferta cultural del muncipio, recibiéndola en su correo eletrónico. Pueden pueden solicitarlo fácilmente a través de la página web getafe.es en el enlace https://www.getafe.es/newsletter-cultura/

En palabras de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández “Getafe ha reforzado la presencia en redes sociales de su programación cultural, y con este nuevo canal mejora aún más la divulgación, ayudando a que la programación sea un éxito, más accesible para todos y todas, y que en Getafe nos sintamos cada día más orgullosos de la cultura que disfrutamos”.

Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez “a través de la newsletter se podrá conocer de primera mano la oferta cultural en todos los espacios de Getafe, desde los de mayor referencia como el Teato Federico Garcñia Lorca o el Espacio Mercado, hasta los espacios de calle de todos los barrios, así como lo referente a todas las disciplinas artísticas, desde el teatro y la danza; exposiciones; música o literatura”.

Pueden consultar más información, así como la programación cultural en las webs getafe.es y cultura.getafe.es así como en las redes sociales de Cultura, en Facebook: Cultura Getafe y en Instagram: getafecultura. 

La programación del trimestre que ha comenzado en abril, traerá a Getafe nombres tan destacados como los de Juan Echanove; El Brujo; María Pagés; Ana Torrent; Alicia Borrachero o el concierto de Revolver.

No hay comentarios: