25/04/2021

Curso de Memoria Histórica en Getafe

La Mesa de Memoria Democrática de Getafe ha organizado un curso sobre Historia y Memoria de Getafe, que se está desarrollando en 4 Jornadas. La primera sesión fue el pasado día 6 de abril y el próximo día 27 de abril, a las 18:00 h. en el espacio Mercado,   tendrá lugar la segunda sesión, con una charla sobre la Guerra Civil en Getafe a cargo del investigador local José María Real Pingarrón.

 

Recordamos que las siguientes jornadas serán los próximos días 11 y 25 de mayo y estarán a cargo de José Luis Sánchez del Pozo, Presidente de la Asociación de Memoria Histórica de Getafe. Se adjunta información donde aparece el contenido de cada sesión, así como el lugar y la hora en que se desarrollarán.

Como en la anterior ocasión, se trata de una actividad que se podrá seguir físicamente en el espacio Mercado, siempre que te inscribas a través del correo ( memoria.democratica@ayto-getafe.org). También podrás seguir las  jornadas a  través del canal de Youtube del Ayuntamiento Getafe Cultura ( https://youtube.com/c/GetaFest ).

No hay comentarios: