16/02/2012

Yo voy ¿y tú?

El domingo la sociedad española estamos obligados a dejar testimonio en nuestras calles de que no aceptamos la “reforma laboral” que ha impuesto el Gobierno popular de Mariano Rajoy. La sociedad en general lo que necesitamos son medidas creadoras de empleo, no reglamentos que faciliten el despido de la clase trabajadora.



Ahora estamos conociendo del presidente Rajoy y de los ministros/as del ramo que la “reforma” en sí, no es creadora de empleo. Lo justifican como la base de partida. Pero, la realidad es que España está apunto de entrar en recesión. Es imposible por muchas facilidades que se les ofrezcan a los empresarios que estos pueden iniciar actividades si luego la producción no es consumida por el mercado. Los consumidores hemos perdido la confianza. A ello, hay que sumar la dificultad para financiar la actividad emprendedora.

Por tanto, nuestra presencia en la calle debe hacer recapacitar al Gobierno, para que el Ejecutivo dé marcha atrás en este modelo de “reforma laboral”. Estamos a tiempo, la Ley se tiene que tramitar en el Congreso de los Diputados.
Además, únicamente así el Partido Popular mantendría la coherencia de lo que decía en 2011, y que le sirvió de aval para obtener la confianza mayoritaria del electorado español.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A LA HUELGA CONTRA EL DECRETAZO
*
Qué cosas tienes Antonio
De estos ansiosos del poder
Que pretender favorecer
A los del hampa y el demonio
Esto sí que es matrimonio
Bendecido y negociado
Por el alto purpurado
Los que viven de limosna,
Apoyan esta encerrona
Del bestial comunicado.

Y si el pueblo no espabila
Con lo que nos viene encima
Esperando pantomima,
No te pongas en la fila
Prepárate de mochila
Y en la calle nos veremos
Armados de lo que tenemos
La palabra y el pensamiento,
O se apean del aposento
O a palos nos defenderemos.
*
EL PONTON DE LA OLIVA