29/02/2012

De interés para Getafe

Dentro de la ronda de contactos que los candidatos a la secretaría general del PSM están realizando, hoy miércoles 29, Tomás Gómez, se reúne a las 19 horas, con militantes y delegados al 12º Congreso en la Agrupación Socialista de Getafe.

Es de interés general conocer que se mantiene la hora y la convocatoria con los/as militantes de esa Agrupación. Esta aclaración es debido a que el debate que mantienen Gómez y Sánchez en la cadena Ser, y que se emite a las 19 horas, no debe confundir a los convocados en Getafe.

La siguiente nota informativa de la emisora lo explica todo:

Tomás Gómez y Pilar Sánchez Acera van a tener ocasión de confrontar sus proyectos e ideas para liderar el PSOE de Madrid antes del congreso regional que tendrá lugar el próximo fin de semana. Será, de hecho, el primer debate entre dos aspirantes del mismo partido que se celebre en España. El cara a cara tendrá lugar este miércoles en la antena de la SER. Será grabado a media tarde, durará unos 50 minutos, y será emitido a partir de las 19:00 horas en La Ventana de Madrid. Habrá una intervención inicial de 2 minutos por parte de cada candidato y seguirán luego cuatro bloques temáticos por espacio de 12 minutos cada uno. Hablarán de "economía y empleo, política social y servicios públicos, el Madrid del futuro y el modelo de partido". El debate acabará con una intervención final de otros 2 minutos. Las intervenciones las iniciará Gómez y las cerrará Sánchez Acera, tal y como han acordado mediante sorteo.

No hay comentarios: