03/10/2010

La mano tendida

Ha terminado la intensa campaña madrileña sobre las elecciones primarias. Quiero expresar mis mejores deseos para el compañero Tomás Gómez. La mayoría de los militantes madrileños hemos entendido que su proyecto político puede ganar a la derecha del Partido Popular.

También, felicito a la compañera Trinidad Jiménez. Ha realizado una excelente campaña y elogio que sus primeras declaraciones reconozca que a partir de ahora, su candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, es Tomás Gómez.

Previamente, el secretario general del PSM, igualmente manifiesta que cuenta con ella, en el proyecto socialista que nos conduzca a ganar las elecciones el 22 de mayo de 2011.

Esta elegante reciprocidad, a las bases del Partido Socialista de Madrid nos hace sentirnos satisfechos al comprobar que la democracia interna es respetada y asumida por nuestros/as dirigentes.

Ahora, con independencia de los porcentajes de votos obtenidos en las distintas Agrupaciones, este ejemplar modelo antes expresado debe ser la hoja de ruta que nos guíe a conseguir el único objetivo: ganar la presidencia de la Comunidad de la Comunidad de Madrid.

Después del despertar político generado con las primarias, los militantes madrileños tenemos que demostrar inteligencia y tender la mano a compañeros y compañeras que durante el proceso nos hemos posicionado de manera diferente. Es decir, generosidad y lealtad.

Personalmente, me he visto involucrado con una gran actividad en la red que ha sido un pilar muy importante en esta campaña. Ahora, soy consciente que la próxima vez nuestro adversario político domina el medio y por lo tanto, tendremos que reforzar nuestra coordinación para responder a las argumentaciones conservadoras.

La unidad de acción progresista debe ser el medio que amplifique el mensaje del Partido Socialista de Madrid.

MADRID al 100% de voto escrutado, el 51,8% para Tomás y el 48% para Trinidad.


 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO EL RIO SUENA
Las aguas fluyen por la senda calmada del cauce, sus afluentes le suministran el caudal necesario para su formación como líder.
Los manantiales arrastran sus aguas al vertido cotidiano del camino a recorrer. El pantano sujeta la masa que va llegando, la redistribuye conforma a las necesidades que lo van pidiendo los ciudadanos adheridos al guía.
Las tormentas de verano hacen estragos en los álveos colindantes de los arroyos improvisados por el aguacero, que ha pillado desprevenidos a los ciudadanos.
El lodo se precipita de forma descontrolada removiendo el fango a que nos tenía acostumbrado, en señal de controlar el fenómeno.
Los arroyos no son los culpables de tanta presión meteorológica para ensuciar el paisaje brillante del lago artificial, exacerbado por el control.
Libres son los manantiales que aportan los nutrientes, para que sus aguas sean cristalinas y transporten el caudal de la vida, las pasiones movedizas por desviar el curso de la naturaleza, hacen los estragos que padecemos.
Agua que no has de beber, déjala correr.
EL PONTON DE LA OLIVA

Anónimo dijo...

"con independencia de los porcentajes de votos obtenidos", hombre independencia y lo que quieras, pero con una diferencia de 55 puntos en Getafe,habra que mirarlo.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Aclaremos los resultados.

Tomás Gómez ha ganado por goleada en Parla, con el 94 por ciento de los votos de los militantes (288 frente a 17), y también lo ha hecho en Fuenlabrada, aunque con un margen mucho menor, el 50,7 por ciento de los sufragios (292 frente a 283). En Pinto, ha logrado el 65 por ciento (142 frente a 74) y en San Martín de la Vega el 73 por ciento (73 frente a 27).

Por su parte, Trinidad Jiménez, con un porcentaje muy parecido, ha logrado la victoria en Getafe 59,7 por ciento (249 frente a 168, 40,3 por ciento) y Leganés 60,8 por ciento (495 frente a 319).

Anónimo dijo...

Pues amarga la verdad
quiero echarla de la boca
y si al alma la hiel toca
escorderla es necedad.
*
QUEVEDO

Unknown dijo...

"Democracia, democracia" coreaban en la sede del PSM. Esa es la esencia.