29/10/2010

Desayuno informativo concurrido

El desayuno informativo que ha mantenido el secretario general del PSM, Tomás Gómez, en la sede de la agencia Europa Press, supone la escenificación del cierre de filas que hay en el Partido Socialista Obrero Español.

La asistencia de José Blanco, Manuel Chaves, José Bono, Marcelino Iglesias, Rafael Simancas, Jaime Lissavetzky, David Lucas y Pedro Castro; demuestra que el resultado de las primarias madrileñas está superado y la unidad política es un hecho real.

Europa Press, ha desglosado el evento en cinco apartados, los cuales puedes analizar su contenido aquí.

Producto de una situación atípica que se está observando en la militancia del Partido Socialista en la Agrupación de Getafe, nos conviene valorar lo expuesto por el secretario general, Tomás Gómez, al respecto. Recordemos que las declaraciones las hace en presencia del alcalde, Pedro Castro.

Primero, reconoce que Pedro Castro, es "el candidato oficial aprobado por el PSOE". Segundo, además “es un magnífico alcalde”. Tercero, “hay que fortalecer electoralmente tanto el municipio de Getafe como a los municipios de la zona sur".

Por estos motivos, es urgente que todos los militantes en Getafe, adoptemos una actitud conciliadora y desechemos de nuestro vocabulario apreciaciones que no motivan anímicamente al candidato y no contribuyen al objetivo fundamental: GANAR LAS ELECCIONES EN 2011.

No hay comentarios: