04/11/2009

Güemes, “el provocador”

Ayer, advertí mucho movimiento en los mensajes que el acalde de Getafe estaba generando en las redes sociales. Pensé, Pedro Castro, está muy activo. Cosa que por otro lado, no es de extrañar. Pero hoy, he sentido náuseas cuando conozco los detalles que impulsaron al presidente de la FEMP.

Los vómitos que meciona Cobo, están justificados. La “panda” popular de Madrid, son unos provocadores alteradores de la paz y la convivencia. Que Esperanza Aguirre, pasara de Mariano Rajoy y de todos/as sus compañeros/as del resto de España, y no acudiera al Comité, es producto de la soberbia y la prepotencia que ejerce con su “mayoría absoluta” y lo entrecomillo en negrita porque la sociedad tiene alguna responsabilidad con su voto.

Pero como la historia no termina, aunque lo desee Rajoy; veamos cual fue el motivo que asistió a Pedro Castro. Él nos relata el problema social y político que padece una importante población de Getafe: El Pleno del Ayuntamiento de Getafe cedió una parcela el 30 de Julio de 2003 a la Comunidad de Madrid para tal fin y todavía Los vecinos de Las Margaritas llevan 6 años sin poder disfrutar de un Centro de Salud. El Gobierno Regional de Esperanza Aguirre y su Consejero de Sanidad, Juan José Güemes, a la cabeza, han eliminado este Centro de las actuaciones en los presupuestos del año que viene.

Es decir, en 2010 tampoco toca. Pero esto, forma parte de la historia reivindicativa de una competencia que tiene asignada la Comunidad de Madrid, y que no cumple con Getafe. Entonces, ¿por qué tanta indignación? Sencillo, mientras se aparca la solución del problema; el “señorito” Güemes, en su blog personal alimenta y mantiene hasta ayer, un mal llamado diccionario.
Las definiciones más polémicas
- Aborto: interrupción voluntaria del embarazo por egoísmo o falta de opciones de una niña o mujer. Dícese también del derecho que les otorgan los socialistos a las mujeres para asesinar a un ser vivo y humano a cambio de votos.
- Gay: homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público, con la anuencia de toda la izquierda española.
- Memoria Histórica: memoria selectiva e, incluso alterada, de aquellos acontecimientos históricos acaecidos en España, en los últimos 70 años, que pretende premiar a una mitad de la población, defenestrando al tiempo a la otra mitad.
- Bautizo civil: suerte de aguadilla a un menor indefenso, en pro del laicismo.

7 comentarios:

BARBALTA dijo...

Es una verguenza , y creo que nunca pude estar mas de acuerdo contigo Antonio , en la desverguenza de este señor , de la Comunidad de Madrid y del PP de Getafe al eliminar de los presupuestos de la comunidad de Madrid la inversion en el Centro de Salud de las Margaritas , la instalacion mas urgente que a mi juicio necesita GETAFE , este señor deberia irse a su casa o a Castellon con su suegro el señor Fabra...

Es tan urgente que no entiendo como el Ayuntamiento no hace como en el Colegio del Bercial y lo construye ellos , en vez de invertir en Balnearios , privatizaciones o en Remo , pero eso es harina de otro costal, ahora lo importante es reclamar el CENTRO DE SALUD DE LAS MARGARITAS YA , NO ENFRENTAMIENTOS SI SOLUCIONES

Antonio Pulido dijo...

Todos unidos. Aunque Barbalta, no renuncia a su estilo.

Gracias.

Anónimo dijo...

Este buen niño de papa o de papá, heredero sin escrúpulos de los ideales del nacional catolicismo, seguramente licenciado en alguna universidad muy privada, manifiesta claramente, como la derecha de este país se radicaliza, llegando a posiciones de la extrema derecha, al más puro estilo de Le Pen en Francia. Estos vástagos del "espejismo", ni creen, ni comparten el sentido democrático de una sociedad donde todos somos iguales, donde las leyes se hace para todos con el sentido del amparo al desamparado legalmente, sin imposiciones y con la libertad de elegir tus opciones como persona. En tiempos pasados lo imagino con cadena en mano repasando a esos rojos del demonio que invaden el espíritu de la España una, grande y libre. MIEDO NO ME DA!, comparte la misma libertad que el resto de españoles le ofrecemos, dudo que si en su mano estuviera, nos diera la misma libertad, entonces SI, SIE ME DARIA MIEDO

Anónimo dijo...

ha dicho bien claro que no había moderado esa entrada y retiró todo por no compartir esas palabras, pero sí mientras se habla de esto, no se ve lo importante que es el paro y nosotros, la gente de la calle

Anónimo dijo...

UN CABESTRO ANDA SUELTO
*
Anda suelto por Madrid
Un cabestro con cencerro
Insultando a los de izquierdas
De la sanidad es consejero

Va repartiendo cornadas
Como miura retorcido
Le piropean por donde pisa
De lo inútil y forajido

Provoca en todas las plazas
Con su planta de altanero
Se ríe de todo el mundo
Este personaje de enredo

Este cabestro pijote
Es yernísimo de Fabra
Donde tiene la ganadería
En Castellón de la Plana

Es tan necio como inútil
Que le protege Esperanza
A que se cargue la sanidad
Porque la quieren hacer privada

El arte de la tiranía
Esta presente en España
Los tiranos son peperos
Y los cabestros…patraña

Es que no para de insultarnos
Estos ejemplares patrones,
Para que se desazone un poco
Les llamamos, tonto de los cojones.

*
EL PONTON DE LA OLIVA

Antonio Pulido dijo...

Hoy, el Pontón, genial.

Anónimo dijo...

Este señor es una persona fustrada porque le viera gustado nacer 100 años atras para en el 1963 el acabaria com el paro fusilando ha todos los progresis pero se va quedar com las putas gana .