22/11/2009

Innovador y avanzado

El acto de presentación en Madrid “Nuevas Energías” del Partido Socialista Obrero Español, ha congregado a más de 4.000 personas. Además, ha despertado el interés de la sociedad al anunciar el presidente Zapatero, que el próximo viernes el Gobierno aprobará la Ley de Economía Sostenible.

LOS PILARES DE LA NUEVA LEY
El presidente del Gobierno ha trazado las líneas maestras de la Ley de Economía Sostenible. Apostará por un sistema de control eficaz del sistema financiero en España y también en Europa. Una nueva forma de desarrollo urbanístico “más accesible”. Una Administración “más ágil que favorezca la creación de empresas y de empleos” basada en las energías renovables y, ante todo, que “protegerá y respetará el Estado del bienestar para conseguir una mayor cohesión social”. Una “economía social de mercado y no de casino”. Zapatero, añade que se trata de “una economía a la medida de la gente y no a la medida de los especuladores”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si nuestra economía era la envidia de Europa con la que pasariamos a poderosa Francia y estabamos en la "Champions league" de las economías mundiales (dicho por nuestro presidente) ¿como es que ahora no vale y queromos cambiarla?


Me parece otro eslogan, propaganda que se legisla, sin anunciar dotación presupuestaria, sin medida concreta alguna y con palabras abstractas llenas de generalidades, lugares comunes y vacias de contenidos.