03/02/2009

Trampa de espías

Nadie se podía esperar que el Partido Popular, cerrara de la forma que lo ha hecho la investigación interna sobre los casos de espionaje. Nunca pudimos pensar que las llamadas festivas entre Aguirre y Rajoy, provocara el “aplazamiento” de una incipiente indagación.

La persona encargada, la Sra. De Cospedal, ha debido sentirse aliviada, máxime, si tenemos en cuenta todas la comparecencias que tenían que pasar por su despacho. De ahí, el agrado que expresa cuando anuncia el aplazamiento.
Esgrime razones que a todas luces, no satisface a la sociedad. Teníamos esperanzas de que un asunto tan grave, como es el espionaje a personas relevantes en el ejercicio de la política, quedara descubierto y erradicado para siempre. Fue una quimera.
Únicamente los Tribunales de Justicia pueden aclarar si además de a dirigentes populares, también otras personas como Pedro Castro (PSOE), han sufrido vigilancia y espionaje.

Deposito la confianza en la Justicia, ya que, la argumentada “Comisión de Investigación” que motiva que Dolores de Cospedal, suspenda la investigación interna, nace descafeinada.
En la Asamblea de Madrid, con la mayoría del Partido Popular, se implanta una “Comisión” la cual, es diseñada de tal manera, que los comparecientes ante los diputados regionales, no están obligados a responder preguntas.
Entonces la opinión pública nos preguntamos: si no se les puede interrogar cómo vamos a conocer el motivo por el cual comparecen en ante la “Comisión”. Todos recordamos la disección política que se realizó en la Comisión del “tamayazo” y además, retransmitida por la televisión madrileña. Ahora, Teleesperanza, también está obligada a ofrecer en directo el desarrollo de las sesiones.

Como conocemos el uso que la mayoría popular ejerce en las instituciones, mucho me temo que no podamos apreciar las comparencias. Entonces, deben ser las “redes sociales” en Internet, las que nos cuenten el resultado de lo que acontece.

Conclusión
Al día de hoy, la presidenta Esperanza Aguirre, sigue viva políticamente y a Mariano Rajoy le están preparando la mortaja.

Reproduce audio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

POR EL PLENO EMPLEO:

El Gobierno admite que el paro puede llegar a los cuatro millones tras el alza récord de enero

El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) traspasó en enero los 3,3 millones de desempleados, tras sumar 198.838 parados más respecto a diciembre (+6,35%), en lo que es la mayor subida en un mes de toda la serie histórica.
fuente "El Pais"

Anónimo dijo...

Con las gilipolleces que escribes está claro que de libre tienes poco y de pensador nada.

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO DE LAS GILIPOLLECES:
Suelo entrar en este blog a dar mis opiniones; por distitos motivos, llevo una temporada en la que no me encuentro con fuerza para plasmar mi opinión.
Solo quiero dirigirme al anónimo reseñado para manifestarle que en la vida lo que vale y lo que cala ES LO QUE SE DEFIENDE CON LA FUERZA DE LA RAZÓN Y NO LO QUE SE INTENTA DEFENDER CON LA RAZÓN DE LA FUERZA.
Se puede estar de acuerdo o no con el "librepensador" pero los mejores argumentos para rebatir una idea no son precisamente ni los insultos ni las descalificaciones.
Antonio te animo a que sigas plasmando tus ideas de una forma tan clara y tan valiente.
Un saludo,
JOSE LUIS.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Jose, gracias amigo, estos comportamientos son los que nos hacen diferentes a unos de otros.
No soportan que a pesar de las dificultades del empleo, la opinión pública prefiera que el problema lo solucione un Gobierno de progreso. Ellos, bastante tienen con el espionaje. La sociedad española ¡jamás! depositará su confianza mayoritaria en un partido de espías.

Anónimo dijo...

Dale a la matraca Pulido, esto a los parados los tiene en un sin vivir.