11/07/2012

El PP acaba con todo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, esta mañana en el Congreso ha desarrollado un amplio abanico de severos recortes que atacan directamente a funcionarios, parados, dependientes y a la sociedad en general con la subida del IVA ¡Joder, que vuelva Zapatero!

Para justificar las medidas adoptadas siempre esgrime el mismo argumento, “la herencia recibida”. Además ahora, nos ilustra con el dato, de que no tenemos dinero para funcionar y todo depende de las prestaciones que vienen de fuera. Es decir, los españoles necesitamos de aportaciones extranjeras para seguir con nuestro vivir diario.
La realidad es desoladora y por tanto, nos sentimos desencantados cuando valoramos las promesas y compromisos que nos hizo el Partido Popular defendiendo que tenía la solución para resolver los problemas del anterior Gobierno.


Las decisiones económicas que el viernes aprueba nos llevan a una  gran recesión económica. Por mucho recorte y reducción del gasto que se consiga, si no se generan ingresos no salimos de este círculo. Y, cuando los analistas valoren el estancamiento de nuevo más restricciones. Desengaño total y absoluto. Si no tengo ingresos no gasto. Si no se gasta, no se consume.
Antes de que suceda, el presidente Rajoy, tiene que dar un paso más: reducir el sueldo de todos los cargos públicos a la cantidad de 2.500 euros al mes. Los calculadores del gasto estarán de acuerdo que automáticamente se genera una importante cantidad de ingresos. Un político un sueldo.

Esta sin razón del Partido Popular tiene su máximo de locura cuando para sentirse refrendados trasladan el Consejo de ministros al Palacio de la Zarzuela para que el Rey, Juan Carlos, presida y sancione de manera directa la sangría social que se avecina. Solo le faltaba eso a la Casa Real ¡Estos, acaban hasta con la Monarquía!

No hay comentarios: