06/07/2012

El Madrid AZUL

La noticia de que las instituciones madrileñas no ofrecen hospedaje y descanso a las personas de la “MARCHA NEGRA” me impulsa a movilizar la solidaridad del pueblo madrileño. Estoy convencido que si la clase política popular dirigente en la Comunidad de Madrid, no habilita el espacio, los progresistas madrileños abriremos nuestras puertas al hospedaje.

Además, no dudo que de mantener el Partido Popular esa actitud, la Diócesis eclesiástica de Madrid, al igual que hiciera con las Jornadas Mundiales de la Juventud, habilitará los espacios necesarios para dar cobijo a nuestros semejantes que vienen a defender el futuro de una comarca y sus familias. Es más, los empresarios hosteleros en un arranque de solidaridad, también ofrecerán menús a estas personas que se ven obligadas a visitarnos.

Imagen, Huffingtonpost.
Pero, si todo lo anterior no se hiciera realidad, que nadie piense que estas personas no van a encontrar una cama, una ducha, y una comida decente. Para ello, ofrezco mi casa para dar alojamiento a la persona que los organizadores me asignen y me comprometo a facilitar la movilidad que necesite mientras esté en la ciudad de Madrid.

Por utilizar el símil de los colores, el Madrid ROJO, tenemos que ayudar a estas personas en todo lo que necesiten. Ese, debe ser el primer paso de una serie de medidas que vendrán posteriormente.
Queda hecho el ofrecimiento que estoy seguro será secundado por el pueblo de Madrid. También debemos acompañarles con nuestra presencia el día que se dirijan al Gobierno de España.

PAZ, JUSTICIA Y SOLIDARIDAD.

Última horaLa alcaldesa de Madrid rectifica, y ofrece a los mineros el colegio Rosa de Luxemburgo en el barrio de Aravaca para descansar y reponer fuerzas.

1 comentario:

AIREFRESCO dijo...

https://www.facebook.com/urkullu/posts/10150895983747213?notif_t=feed_commentjavascript:void(0)